Fotógrafo de bodas Barcelona, fotografía de bodas en Girona, Tarragona, Lleida. Novios en altar de la Seu Vella de Lleida. Boda en la Boscana

Carme+Alex

Carme y Alex llegaron a mí a través de Love Me Do, la pareja de videógrafos que habían contratado y con los que siempre que coincidimos en alguna boda, tenemos claro que el resultado será realmente fantástico. Nos compenetramos a la perfección.
El día empezó con el café de rigor antes de empezar con los preparativos de Alex, al que pillamos desayunando en pijama. Nos obsequió con un breve ensayo del tema que tocaría con el violín durante la entrada de Carme en la iglesia.
El padrino, uno de sus hermanos, aprovechó para escribir el pergamino que leería a la novia tras la entrega del ramo.
Una vez fotografiados todos, salimos a por los preparativos de la novia.
Carme nos esperaba en casa de sus padres con todo perfectamente organizado. Estaba radiante, ella es así. Llegaron las amigas que la ayudarían a vestirse y más tarde el padrino. Tras la lectura del verso, entrega del ramo y el brindis de rigor, nos dirigimos a la Seu Vella de Lleida.
La Seu, embellecida gracias a la decoración floral de Can Gesse y la dirección de Marina de Bodas de Cuento, resultó ser un auténtico regalo para fotografiar.
La fiesta se celebró en La Boscana. Copa de bienvenida y aperitivo en el exterior y banquete en la sala acristalada. Risas, bailes, discursos, emociones, tuvimos de todo. Y tras el baile inaugural, explotó la fiesta. ¡Los invitados lo dieron todo!
Al terminar, teníamos la sensación de que nos había pasado el tiempo volando. Supongo que es lo que suele pasar cuando te apasiona tu trabajo.

Al final del post os dejo el slide que les entregué.

 

 

·
Wedding planner: Bodas de Cuento
·
Vestido novia: Marta Marti
·
Ceremonia: Seu Vella de Lleida
·
Decoración Floral: Can Gese
·
Restaurante: La Boscana
·
Vídeo: Love Me Do

 

 

 

Tags:
No Comments

Post A Comment

error: Content is protected !!