niña con globos mira como maquillan a la novia

Martina+Gonzalo

Empezamos sin prisas, teníamos todo el día por delante. Como sus padres vivían bastante cerca, pude combinármelo para cubrir los preparativos en tres partes. Primero peluquería y maquillaje con Martina. Escapada rápida mientras ella comía alguna cosa antes de vestirse y me presento en casa de Gonzalo. Todos quisieron ayudar a vestirlo. El último en pasar fue su padre, su mirada y su sonrisa hablan por si solas. Los dejo acabando de prepararse y vuelvo con Martina.

Mientras se viste, la casa se llena de gente. Aprobación del padrino al verla, entrega de ramo y salimos dirección a Can Negre. Llego antes, con tiempo de documentar la entrada de invitados y novio y cuando llega ella, empieza la ceremonia.

Mientras los invitados parten camino del Hotel Urbisol en Calders, aprovechamos para hacer algunas fotos de pareja. Y algunas más al llegar, ¿por qué no?

Aperitivo en el jardín con música en directo hasta que anochece. La cena, en la terraza transcurre transcurre con congas y bailes y, antes del pastel, los amigos deben pasar por unas pruebas para ganar el título a la pareja más hábil.

Una vez dentro, proyección del vídeo familiar, y una demostración de como se baila cuando acabas de casarte. Cubatas, gintonics, corbatas y unos dinosaurios más tarde toca volver a casa. Me despido de ellos y los dejo bailando, voy a curvear un rato.

 

 

 

Tags:
No Comments

Post A Comment

error: Content is protected !!